domingo, 3 de octubre de 2010

Un fin de semana de televisión!

Y lo digo con un buen motivo. Mis amigas y yo salimos por el centro para celebrar el cumple de una de ellas. Nuestra sorpresa fue encontrarnos con el reparto de Amar en tiempos revueltos (el teatro). Jaume Garcia, Sebastian Haro y Jaime Menendez fueron los que nos acompañaron toooda la noche. Fuimos a bailar, fuimos al Karaoke, y como agradecimiento nos regalaron entradas para su teatro.

Yo, como amante del teatro, estaba muy contenta y para el Principal fuimos al día siguiente. Vimos la obra ( muy buena, de la linea de la serie) y al salir nos hicimos unas fotos y nos firmaron un flyer...

Aquí os dejo una foto como prueba del delito!

Empezad con fuerza la semana! :D



Este es Jaime Menendez, de 23 añitos. Ha participado en Hospital Central, El Comisario, y Amar en tiempos revueltos.

Fue un chiquito muy agradable, algo tímido al principio pero luego muy majo. Era el único jovencito del reparto así que tenía ganas de fiesta!







Aquí salimos mi amiga Vicky (la cumpleañera) y yo con Jaume García, conocido en televisión por Amar en tiempos revueltos, Hospital Central, y por películas como Ouija, Zulo, o My Way.

Él fue quien tenía más iniciativa de la noche.Quería disfrutar en Alicante y a la vez hacer un poco de turismo.








Por último, aquí salimos mis amigas y yo, con ellos tres y un acoplado (véase abajo a la izquierda) justo cuando los conocimos.







Me ha encantado esta experiencia. Teatro, amigas y simpatía por todos lados. No dejéis de ir al teatro que mola mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario