domingo, 26 de junio de 2011

Allí donde solíamos gritar.

Creo que nunca he escuchado tanto una canción, como he escuchado esta.
La primera vez que llegó a mis oídos fue de forma casual, en Alehop de Maisonnave a las 7 de la mañana. Nos tocaba sacar pedido en plena campaña de Navidad, era una locura, pero era el único momento donde podíamos poner en la tienda música a toda pastilla que no fuera un horror. (En la empresa te mandan un cd al mes con la música que suena dia tras día, cd tras cd... y creedme, en Navidad... )

Este cd lo trajo mi encargada Marta, una chica con una sensibilidad especial, muy autoritaria pero tierna a la vez. Yo no conocía la mitad de las canciones que en él sonaban, pero ésta se me quedaba grabada cada vez que la oía. Cuando dejé Alehop, a los días me vino a la cabeza su escribillo, casi sin sentido cuando no escuchas la letra: Vertical y transversal...justo el punto medio... Decido buscarla.

Google > Vertical, transversal, punto medio > LOVE OF LESBIAN - ALLÍ DONDE SOLÍAMOS GRITAR.

Preferí buscarla en Youtube una vez tuve el título, y no solo la letra es increible, sino que el videoclip es uno de los mejores que he visto en toda mi vida.

Os invito a verlo porque tiene tela...




" Y en los hierros que separan la caída más brutal, siguen las dos iniciales que escribimos con compás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario