domingo, 26 de junio de 2011

Donación de óvulos. II

Al principio de este blog, antes de abandonarlo por fuerza mayor, me propuse contar como era la donación de óvulos según lo fuera viviendo. Así que os voy a contar todo lo que pasó.

Llegé a Infer en primer día junto a una amiga, donde nos hicieron todas las pruebas posibles: citología, ecografía, análisis de sangre, test y entrevista psicológica...

Una vez comprueban que los resultados son todos favorables (que tengas una buena salud, sin enfermedades, hábitos saludables...) te mandan tomar la pastilla anticonceptiva durante un mes y pico. Ellos te dicen qué dia debes parar. Al parar de tomar la anticonceptiva te bajará la regla, y al tercer día será el primer pinchazo.
 Para quien no lo sepa, la donación de óvulos lleva un proceso previo de hormonación para crear más óvulos en tu cuerpo en un ciclo menstrual. Para ello te dan una medicación, para que tú en casa te la administres.
Consiste en un boli como el de los diabéticos donde metes en tarrito de la medicación, indicas la dosis que ellos te mandan, y te pinchas. No es doloroso, es una aguja que apenas se ve.

El miedo que muchas chicas tienen es sobre los efectos secundarios, pero yo no tuve ninguno.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario